Resumen fin de año 2020. Festival all stars.

Festival All Stars, Kiko Milano, Manila Clippers.

 

Alea Studios All Stars – Festival Solidario Online

Este año 2020 ha sido diferente para todos y, aunque no se podía realizar un festival con música en directo como el año pasado decidimos que nada nos podía parar.

Gracias a la colaboración de Edukere y Siete Dcbls, este año nuestro festival solidario “alea studios all stars” fue en formato online a través de Twitch y Youtube desde dónde se pudo disfrutar de buena música desde el salón de casa y hacer donaciones para los niños y niñas que más lo necesitan.
Gracias a la participación de María Rodriguez, Volumnia, Gus Valvuena y Steph Brodc pudimos recoger dinero, juguetes y material escolar que fueron donados a varías entidades benéficas.

Ya estamos trabajando en la edición 2021.

Os dejamos un fragmento de esta edición online:

Música para la campaña navideña de Kiko Milano.

Una Navidad más la empresa Kiko Milano volvió a confiar en nosotros para la de producción musical de su campaña navideña en redes sociales, televisión radio y tiendas de todo el mundo.

En esta ocasión realizamos una adaptación urbana de la pieza Hungarian Dance No 7 de Johannes Brahms realizada con  nuestros mejores instrumentos virtualesTrap y orquestación se dan la mano en esta atrevida versión.

 

 

Nacimiento de Manila Clippers.

Este 2020 hemos lanzado junto a otros productores, DJs y diseñadores, Manila Clippers, un proyecto en el que dar salida a las necesidades de nuevos artistas de música urbana.

En la web de Manila Clippers podrás encontrar beats personalizados de trap, rap, reggaetón… producidos con la máxima delicadeza y mezclados en nuestras instalaciones con el mejor equipo analógico. Y no solo eso, desde la web nos encargamos de todo el proceso creativo, producción del beat, grabación, mezcla, master, diseño gráfico y distribución digital a todas las plataformas.

En nuestro canal de Youtube podéis escuchar bases como estas y muchos estilos más.