Resumen Invierno 2019/2020

Silenciados, Charanga Wesyké, María Rodriguez, festival solidario “alea all stars”

Silenciados, La buena educación.

Durante el mes de febrero tuvimos la suerte de encargarnos de la producción, grabación, mezcla y master del nuevo single de los riojanos Silenciados. La Buena educación es un tema de corte punk/rock marca de la casa. Un tema de aire optimista y festivo que ahonda en el respeto y la solidaridad. En el aspecto técnico cabe destacar la utilización de parte de nuestro backline de amplificadores y guitarras, con la nueva incorporación del amplificador Fender Dual Showman Reverb de los 70.

El single sale acompañado de un videoclip realizado con videos enviados por sus fans durante la cuarentena por el Covid-19

 

Fiestón con la Charanga Wesyké en nuestro estudio.

Durante estos meses de invierno y primavera los músicos de la Charanga Wesyké han entrado a grabar lo que será su primer álbum de estudio, que contendrá versiones de artistas y canciones conocidas por todos y todas y que nos pondrán de buen humor con tan solo escuchar los primeros segundos. Nuestra microfonía ha disfrutado de lo lindo grabando percusiones, saxofones, helicón, trompetas y trombones. Un autentico placer trabajar con estos grandes músicos. Aquí os dejamos un adelanto, Zapato de Oro, un pasodoble típico de su ciudad, Arnedo.

 

 

María Rodriguez, Desde el corazón.

María Rodriguez contó con nosotros para la producción y grabación de su primer disco. Diez temas con aires de flamenco, rumba, fusión… producidos por Alfonso Herce en los cuales podemos encontrar instrumentos como guitarras, pianos, flautas y una interesante percusión grabada por Julen de Juan, percusionista en directo de María. El disco cuenta con la colaboración de Estrés en uno de sus temas.

Mientras esperamos que salga el videoclip oficial, aquí os dejamos el disco completo en Spotify.

Festival solidario “alea studios all stars”

En el mes de diciembre y con la colaboración del centro de educación Edukere, realizamos el festival un festival solidario con el objetivo de recaudar material escolar y juguetes que fue entregado a varias asociaciones de Logroño. El festival, que se realizó en el Biribay Jazz Club, contó con la participación de varios de los artistas que han pasado por nuestras instalaciones: Gus Valvuena, María Rodriguez, Estrés, Los Zigalas, Volumnia, Amigo de Nadie, Princess Ramen, Mazz y Siete Dcbls.

Gracias a todos los artistas, asistentes, patrocinadores y colaboradores.

alea studios all star