Resumen Otoño 2019

Alfonso Herce, Kiko Milano, Tano Santolín; rock, electrónica y diferentes proyectos publicitarios.

Nuevo single del guitarrista Alfonso Herce.

Nuestro guitarrista y productor Alfonso Herce, grabó en el mes de septiembre el single instrumental Fall Strings. Para la ocasión contó con el batería Tano Santolín (Silenciados) y el bajista Héctor Hernáez (Zenobia). Una parte del video fue realizada durante el proceso de grabación en nuestras instalaciones. Para la ocasión se utilizó parte de nuestro backline como el amplificador Ibanez TSA 15, o nuestra Yamaha acústica A1R.

Escucha a todos los artistas que van pasando por el estudio en nuestra lista de Spotify

 

Grabación de varias demos para Arborea Cymbals con el batería Tano Santolín.

El batería argentino Tano Santolín (actualmente en Silenciados) grabó varias demostraciones de la nueva serie de platos Dragón para la marca Arborea Cymbals. Para esta grabación utilizamos nuestros mejor set de micrófonos de batería (Sennheiser, Akg, Beyer…) y nuestros previos Api y Trident.
Se interpretaron dos temas para la demostración, Dumpweed de Blink 182, y esta que os dejamos aquí, Waiting On The World To Change de John Mayer.

Composición, mezcla y master para una nueva campaña de Kiko Milano.

Durante el mes de noviembre estuvimos trabajando en la composición de una pequeña pieza electrónica para la campaña de Nochevieja de Kiko Milano: New Party all Night. Durante esos días dejamos un poco de lado nuestro equipo analógico, las guitarras y el rock&roll para exprimir al máximo el Logic, las librerías de Kontakt y nuestros sintetizadores.

 

Publicidad y audiovisuales.

Nuestros clientes siguen confiando en nosotros para llevar a cabo una propuesta de calidad, con unas voces grabadas a la perfección por nuestros locutores y locutoras así como nuestro equipo, micrófonos de condensador y una cuidada producción a la hora de grabar voces y editarlas.