Resumen Primavera 2020

La Cueva Estudio, Rael Quintero, Alfonso Herce, Muebles Nájera…

Cuarentena COVID-19

Estos meses de primavera han sido un poco raros para todos, no hemos podido llevar a cabo todos los proyectos que teníamos en mente, pero este frenazo y giro de 180 grados nos han servido para poner en orden nuestras cabezas y ver la vida de otra manera.
En el estudio hemos aprovechado para aprender, ya que nos encanta estar en continua formación (nuevas técnicas, instrumentos…), poner todo nuestro equipo a punto y organizar todos los cables.

Vivo Rioja, composición musical y VoiceOver para La Cueva Estudio

Durante estos meses de encierro La Cueva Estudio nos encargó componer la música para este bonito y emocionante spot que nos recordaba que todo iba a pasar y que tarde o temprano veríamos la luz al final del túnel y por qué no, disfrutar de las terrazas.  Para el texto y la locución contamos con Francis Quintana, una de nuestras voces más queridas.

No Hay Día Malo, Nuevo single de Alfonso Herce

Aprovechando estos meses de encierro nuestro guitarrista Alfonso Herce grabo este tema instrumental en nuestro estudio. Una canción refrescante para el verano y que transmite buen rollo en cada nota y cada riff. Una fender stratocaster de nuestro backline y el Ibanez TSA15H son suficientes para transmitir emociones.

De esta canción nacerá el remix cantado de Victor Estrés la cual saldrá de la mano de un video realizado por Conejo Sónico.

 

Wesydisco, Música para publicidad, TiK ToK, Instagram…

Una vez estuvo permitida la movilidad entre ciudades y se levanto la cuarentena teníamos pendiente terminar el disco de Charanga Wesyké “No Wesyké No Party” Aquí os dejamos la maravilla de trompeta que grabó Ivan Fernández con nuestro micrófono MothSound.

Aún encerrados no hemos dejado de trabajar ni de crear contenido. Música para varias campañas de radio (Asociación Muebles Najera, Kiko Milano…)

Muy pronto podréis ver y escuchar varias producciones que hemos hecho para la red social Tik Tok.

Rael Quintero, el parrandero del pueblo.

Estos meses nos han traído un nuevo amigo al estudio, se trata de Rael Quintero, un cantante de origen colombiano que hace una música poco conocida al otro lado del charco pero que nos a ganado con su alegría y su bondad. Aquí os dejamos uno de los temas que hemos tenido la oportunidad de grabar en nuestro estudio con nuestra microfonía.