Resumen Verano 2019

 Volumnia, Kiko Milano, Pimiento Riojano, Bodegas Muga… ya confían en nuestros servicios.

Meses de mucho trabajo en el estudio durante este verano de 2019. Grabaciones, mezclas, composiciones, voiceovers… Todo cuidando cada detalle, desde la colocación de un micrófono, el arreglo de un teclado hasta la comodidad de los músicos y locutores que pasan tantas horas con nosotros.

Nuevo Ep de los Riojanos Volumnia.

Comenzamos el verano con la grabación del nuevo EP de los Riojanos Volumnia, una joven banda que se definen como Blondie rock y que no deja de actuar en cada rincón por donde pasa. Distorsiones nacidas de un amplificador Orange y la personalidad arrolladora de su vocalista son los ingredientes que hacen de Volumnia una banda única. Si los ves por tu ciudad no te los puedes perder.

Aquí os dejamos el resultado en forma de videoclip pero podéis escuchar todas las canciones en Spotify

 

Composición, mezcla y master para la campaña navideña de Kiko Milano.

En mes de agosto continuamos con la composición y producción de diferentes músicas para las campañas navideñas de Kiko Milano, bajo la producción musical de Alfonso Herce y la dirección artística de Karina Taira (New Magical Holiday Collection). Fueron días de sintetizadores y VST dónde le sacamos todo el jugo a nuestros juguetes (Logic Pro, Yamaha Moxf…)

Campaña New Magical Holiday Collection

 

Publicidad y trabajos audiovisuales.

Durante este verano también hemos participado en diferentes proyectos publicitarios con varias productoras de La Rioja como son: La Cueva Estudio, Craneo Pro, Peter Jordan… Grabando locuciones o componiendo música para grandes empresas como Bodegas Muga, Pimiento Riojano o Televisión Consciente.

Nuestro catalogo de locutoras y locutores le darán a tu proyecto la personalidad que estás buscando.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Campaña 25 aniversario de Torre Muga

Campaña IPG Pimiento Riojano