Resumen Verano 2020

Kiko Milano, TikTok, Steph Brodc, Estrés

Música oficial de Kiko Milano para TikTok.

Estos meses de verano los hemos pasado al resguardo del sol en nuestro estudio de producción y composición realizando diferentes músicas para la marca Kiko Milano y su nueva campaña en Instagram y TikTok.

Los videos llevan miles de reproducciones y estamos muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena en un proyecto divertido donde hemos disfrutado haciendo música, varios cortes de estilo urbano y pop latino nos han hecho bailar por el estudio. Para la ocasión hemos utilizado la nuestros mejores instrumentos virtuales y como siempre la mezcla ha sido analógica.

 

Mixtape de Steph Brodc – Videoclip Diecisiete.

En el mes de agosto conocimos a Steph Brodc y nos quedamos alucinando con su voz y su talento. Ritmos urbanos mezclados con una voz increíble han dado como resultado una mixtape de varios temas que saldrá a final de este año 2020 y que seguro os encantará. Como adelanto aquí podemos ver y escuchar el tema Diecisiete, grabado en nuestro estudio durante los días que estuvimos trabajando en este proyecto.

Como dato técnico os podemos contar que hemos exprimido al máximo nuestra Reverb Lexicon.

 

No Hay Día Malo (Estrés Remix)

Un mes después del lanzamiento del tema instrumental de nuestro guitarrista Alfonso Herce “No Hay Día Malo” el cantante riojano Estrés quiso hacer una versión aprovechando la base original. Una letra preciosa cargada de emoción y vivencias personales que le dan otro aire al tema original. La canción salió acompañada por un videoclip creado por Conejo Sónico.

Rap, guitarras y buenas letras se conjugan en este precioso trabajo.

 

Listas de Spotify y Redes Sociales.

Como cada trimestre, vamos actualizando nuestra lista de Spotify con todos los artistas que han pasado por nuestras instalaciones (Volumnia, Silenciados, Charanga Wesyké…). También podéis encontrarnos en todas las redes sociales y preguntarnos lo que queráis.